ESTA SEMANA HEMOS CONOCIDO A LA SEÑORA DE LA MONTAÑA, “M” LA MUJER DEL PANADERO “P”. AQUÍ OS DEJO EL CUENTO Y LA CANCIÓN.
ADEMÁS SEGUIMOS CON EL PROYECTO DEL AGUA Y CON LOS EXPERIMENTOS.
ESTUVIMOS EXPERIMENTANDO CON DISTINTOS OBJETOS, VIENDO LOS QUE FLOTABAN Y LOS QUE SE HUNDÍAN. QUÉ DIVERTIDO FUE…👏👏
FELIZ FIN DE SEMANA.
🌻XXXCRIS🌺

No hay comentarios:
Publicar un comentario