viernes, 29 de mayo de 2026

LA SEÑORA M

 ESTA SEMANA HEMOS CONOCIDO A LA SEÑORA DE LA MONTAÑA, “M”  LA MUJER DEL PANADERO “P”. AQUÍ OS DEJO EL CUENTO Y LA CANCIÓN.







ADEMÁS SEGUIMOS CON EL PROYECTO DEL AGUA Y CON LOS EXPERIMENTOS.

ESTUVIMOS EXPERIMENTANDO CON DISTINTOS OBJETOS, VIENDO LOS QUE FLOTABAN Y LOS QUE SE HUNDÍAN. QUÉ DIVERTIDO FUE…👏👏



FELIZ FIN DE SEMANA.
🌻XXXCRIS🌺 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

H2O Y LECTURA P, L Y M

Y COMO COLOFÓN AL PROYECTO DEL AGUA, CONGELAMOS ZUMO DE NARANJA, APRENDEMOS QUE AL METER EL ZUMO EN  LAS POLERAS Y CONGELARLO, SALEN UNOS RI...