ESTA SEMANA CANDI LA VIAJERA HA LLEGADO AL COLE.🕺🕺🕺🕺
CANDI NOS ENSEÑA SU CANCIÓN:👏👏😜
Y TAMBIÉN COLOREAMOS A CANDI:😍
ADEMÁS YA NOS HEMOS APRENDIDO LA POESÍA DEL COLEGIO Y DEL OTOÑO. ESCHUCHAD CÓMO LA RECITAMOS 😃
❤️BUEN FIN DE SEMANA❤️
🌸XXXCRIS🌺
Y COMO COLOFÓN AL PROYECTO DEL AGUA, CONGELAMOS ZUMO DE NARANJA, APRENDEMOS QUE AL METER EL ZUMO EN LAS POLERAS Y CONGELARLO, SALEN UNOS RI...
No hay comentarios:
Publicar un comentario