SEGUIMOS TRABAJANDO EL DIBUJO LIBRE Y DIRIGÍ DO, ESTA SEMANA HEMOS DIBUJADO A NUESTRA FAMILIA. MIRAD QUÉ ARTISTAS…😍😍😍😜
ESTA SEMANA MEZCLAMOS LA M y la P, HAY QUE PRACTICAR…
SEGUIMOS CON LOS EXPERIMENTOS DE NUESTRO PROYECTO H2O, ¡QUÉ DIVERTIDO ES!👏👏👏😃



No hay comentarios:
Publicar un comentario