viernes, 16 de enero de 2026

DENTRO DE MI CUERPO Y LA PRINCESA l, i

 DESPUÉS DE LAS VACACIONES, REGRESAMOS CON MUCHAS GANAS DE SEGUIR APRENDIENDO.

HEMOS CONOCIDO A LA PRINCESA I, LA LLORONA, LLORA POR TODO Y SIEMPRE ESTÁ LLORANDO, DE TANTO LLORAR SE HACE UN CHARCO.

AQUÍ OS DEJO EL CUENTO Y LA CANCIÓN. ¡NOS GUSTAN MUCHO!👏👏😍






HEMOS COMENZADO EL PROYECTO: EL CUERPO POR DENTRO. COMENZAMOS CON EL CUENTO MOTIVADOR: “MATRIOSKA”




DESPUÉS DE DRAMATIZAR EL CUENTO, HAN HECHO UN DIBUJO MUY BONITO Y HAY COLOREADO A LOS PROTAGONISTAS DEL CUENTO; A MATRIOSKA, TRIOSKA, OSKA Y KA.

ADEMÁS ESTOS PRIMEROS DÍAS ESTAMOS CONOCIENDO EL NÚMERO 5. PRIMERO LO CONOCEREMOS EN LA ASAMBLEA, MEDIANTE JUEGOS .




PASAD MUY BUEN FIN DE SEMANA.
🌸XXXCRIS🌺

No hay comentarios:

Publicar un comentario

H2O Y LECTURA P, L Y M

Y COMO COLOFÓN AL PROYECTO DEL AGUA, CONGELAMOS ZUMO DE NARANJA, APRENDEMOS QUE AL METER EL ZUMO EN  LAS POLERAS Y CONGELARLO, SALEN UNOS RI...