viernes, 5 de diciembre de 2025

FIN VIAJE A CHINA

 ESTA SEMANA TERMINAMOS EL VIAJE POR CHINA. HEMOS APRENDIDO UN MONTÓN DE COSAS. AQUÍ OS DEJAMOS UNOS DIBUJOS DEL OSO PANDA TAN CARACTERÍSTICO DE ESAS TIERRAS. HAN QUEDADO FANTÁSTICOS.😍👏👏


  

                                           

HEMOS REPASADO EN LAS PIZARRAS MUCHAS COSAS DE LAS QUE HEMOS APRENDIDO ESTE TRIMESTRE: NÚMEROS, FOMAS, LETRAS, ETC. AL FINAL HEMOS HECHO DIBUJOS…😜





AHORA COMENZAREMOS CON TODO LO RELATIVO A LA NAVIDAD.

🌸BUEN FIN DE SEMANA🌺
XXXCRIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

H2O Y LECTURA P, L Y M

Y COMO COLOFÓN AL PROYECTO DEL AGUA, CONGELAMOS ZUMO DE NARANJA, APRENDEMOS QUE AL METER EL ZUMO EN  LAS POLERAS Y CONGELARLO, SALEN UNOS RI...