YA NOS QUEDA POCO PARA IR A LA GRANJA, ESTA SEMANA, ENTRE OTRAS COSAS, HEMOS ESTADO APRENDIENDO LA POESÍA DE LA GRANJA. 👏👏👏
AQUÍ OS LA DEJAMOS:
Y ESTAMOS CANTANDO MUCHAS CANCIONES, AQUÍ OS DEJAMOS LA LETRA PARA PRACTICARLA 🎤🎵🎶🎹
🌺BUEN FINDE ❤️
Y COMO COLOFÓN AL PROYECTO DEL AGUA, CONGELAMOS ZUMO DE NARANJA, APRENDEMOS QUE AL METER EL ZUMO EN LAS POLERAS Y CONGELARLO, SALEN UNOS RI...
No hay comentarios:
Publicar un comentario