viernes, 14 de marzo de 2025

LA GRANJA


ESTAMOS APRENDIENDO MUCHAS COSAS DE LOS ANIMALES DE LA GRANJA Y ESTA SEMANA HA TOCADO HACER EN PLÁSTICA UNA GALLINA Y SU POLLITO. ¿NOS HAN QUEDADO BONITOS?, ¡ CLARO QUE SÍ!👏👏👏😃😃😃




 






TAMBIÉN OS DEJAMOS LA CANCIÓN QUE HEMOS APRENDIDO:






🌺BUEN FIN DE SEMANA🌸

😜CRIS😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

H2O Y LECTURA P, L Y M

Y COMO COLOFÓN AL PROYECTO DEL AGUA, CONGELAMOS ZUMO DE NARANJA, APRENDEMOS QUE AL METER EL ZUMO EN  LAS POLERAS Y CONGELARLO, SALEN UNOS RI...