AYER VINIMOS CON ALGO EN LA CABEZA Y HOY CON UN CALCETÍN DE CADA COLOR…
MAÑANA TOCA PINTARNOS LA CARA Y MIENTRAS NOS APRENDEMOS LA POESÍA DEL CARNAVAL PERO ¡OH SORPRESA! YA NOS LA SABEMOS…ESCUCHAD.👏👏👏👏👏
🌸FELICES CARNAVALES!🌻
XXXCRIS
Y COMO COLOFÓN AL PROYECTO DEL AGUA, CONGELAMOS ZUMO DE NARANJA, APRENDEMOS QUE AL METER EL ZUMO EN LAS POLERAS Y CONGELARLO, SALEN UNOS RI...
No hay comentarios:
Publicar un comentario