ESTA MAŃANA HEMOS TENIDO, DE NUEVO, UN CUENTO TEATRALIZADO: “LA RATITA PRESUMIDA”. OTRA FORMA DIVERTIDA DE CONTAR LOS CUENTOS…Y COMO UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS, AQUÍ OS DEJAMOS UNAS FOTOS:
¡QUÉ BIEN NOS LO HEMOS PASADO!👏👏👏👏
🌸CRIS🌺
Y COMO COLOFÓN AL PROYECTO DEL AGUA, CONGELAMOS ZUMO DE NARANJA, APRENDEMOS QUE AL METER EL ZUMO EN LAS POLERAS Y CONGELARLO, SALEN UNOS RI...
No hay comentarios:
Publicar un comentario