lunes, 9 de junio de 2025

DIBUJO UN PEZ

 LA  SEMANA PASADA HICIMOS UN DIBUJO DIRIGIDO DE UN PEZ. PERO QUÉ BONITO QUEDÓ.



ADEMÁS ESTUVIMOS HACIENDO LÓGICA MATEMÁTICA EN LA ASAMBLEA. MIRAD QUÉ BIEN CONTAMOS Y CLASIFICAMOS.







                                                
                                                    🌺BUEN INICIO DE SEMANA🌻

                                                                  XXXCRISXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

H2O Y LECTURA P, L Y M

Y COMO COLOFÓN AL PROYECTO DEL AGUA, CONGELAMOS ZUMO DE NARANJA, APRENDEMOS QUE AL METER EL ZUMO EN  LAS POLERAS Y CONGELARLO, SALEN UNOS RI...