viernes, 27 de octubre de 2023

LA SEÑORA “M” DE LA MONTAÑA


LA “M” VIVE CERCA DE LA MONTAÑA🏔🏔 ,TRABAJA EN SU GRANJA 🐷🐔🐇🐐🐴🐏 Y DE GUARDABOSQUES🌳, VIGILANDO A LOS GIGANTES. 
ESTA SEMANA LA HEMOS RECORDADO Y HEMOS ESTADO TRABAJANDO EL TRAZO Y SU LECTURA.








EL FIN DE SEMANA, TIENEN QUE REPASAR LA LECTURA EN ESTAS DOS HOJAS.





               BUEN FIN DE SEMANA

                                                     ❤️❤️CRIS Y ROSA❤️❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

H2O Y LECTURA P, L Y M

Y COMO COLOFÓN AL PROYECTO DEL AGUA, CONGELAMOS ZUMO DE NARANJA, APRENDEMOS QUE AL METER EL ZUMO EN  LAS POLERAS Y CONGELARLO, SALEN UNOS RI...