jueves, 18 de mayo de 2023

EXPERIMENTOS AGUA💦

ESTA SEMANA HEMOS COMENZADO EL PROYECTO: H2 O 💦(AGUA). CON ESTE PROYECTO EXPERIMENTAREMOS Y PLANTEAREMOS HIPÓTESIS DE TRABAJO.

ESTE PRIMER EXPERIMENTO SE HA TITULADO: ¿DÓNDE HAY MÁS CANTIDAD DE AGUA?

OS DEJAMOS UNAS IMÁGENES. 


                            












🌸BUEN FIN DE SEMANA🌸

CRIS Y ROSA❤️





No hay comentarios:

Publicar un comentario

H2O Y LECTURA P, L Y M

Y COMO COLOFÓN AL PROYECTO DEL AGUA, CONGELAMOS ZUMO DE NARANJA, APRENDEMOS QUE AL METER EL ZUMO EN  LAS POLERAS Y CONGELARLO, SALEN UNOS RI...