viernes, 14 de abril de 2023

LA PRIMAVERA

 YA ESTAMOS DE VUELTA PARA LA RECTA FINAL DE CURSO.

HEMOS COMENZADO DANDO LA BIENVENIDA A LA 

PRIMAVERA 🌸🌼🌺.

HEMOS ESTADO APRENDIENDO DISTINTAS COSAS Y AL FINAL HEMOS REALIZADO UN TRABAJO DE PLÁSTICA. AQUÍ OS DEJAMOS SUS OBRAS DE ARTE.








🌼🌺🌸BUEN FIN DE SEMANA🌸🌺🌼 

ROSA Y CRIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

H2O Y LECTURA P, L Y M

Y COMO COLOFÓN AL PROYECTO DEL AGUA, CONGELAMOS ZUMO DE NARANJA, APRENDEMOS QUE AL METER EL ZUMO EN  LAS POLERAS Y CONGELARLO, SALEN UNOS RI...