ESTA SEMANA HEMOS CONOCIDO UN NUEVO PERSONAJE DE “EL PAÍS DE LAS LETRAS”. SE TRATA DE LA PRINCESA O👸. SIEMPRE JUEGA CON SU OSO Y LE GUSTAN LAS OLAS DEL MAR.
AHORA PODÉIS VER EL CUENTO😀
Y TAMBIÉN CANTAR Y BAILAR LA CANCIÓN.
❤️CRIS Y ROSA❤️
Y COMO COLOFÓN AL PROYECTO DEL AGUA, CONGELAMOS ZUMO DE NARANJA, APRENDEMOS QUE AL METER EL ZUMO EN LAS POLERAS Y CONGELARLO, SALEN UNOS RI...
No hay comentarios:
Publicar un comentario