LA FIESTA CONTINUÓ: COMIMOS DULCES DE NAVIDAD, NOS VISITARON LOS REYES MAGOS Y ECHAMOS LA CARTA AL BUZÓN Y AL FINAL HICIMOS UN FESTIVAL DE VILLANCICOS, TODOS LOS CURSOS DE INFANTIL JUNTOS.
¡QUÉ BIEN NOS LO HEMOS PASADO!🎉🥳🎈🎁
🎅CRIS Y ROSA🤶
Y COMO COLOFÓN AL PROYECTO DEL AGUA, CONGELAMOS ZUMO DE NARANJA, APRENDEMOS QUE AL METER EL ZUMO EN LAS POLERAS Y CONGELARLO, SALEN UNOS RI...
No hay comentarios:
Publicar un comentario