jueves, 22 de diciembre de 2022

¡FELICES FIESTAS! 🎄🎁




LA FIESTA CONTINUÓ: COMIMOS DULCES DE NAVIDAD, NOS VISITARON LOS REYES MAGOS Y ECHAMOS LA CARTA AL BUZÓN Y AL FINAL HICIMOS UN FESTIVAL DE VILLANCICOS, TODOS LOS CURSOS DE INFANTIL JUNTOS.

¡QUÉ BIEN NOS LO HEMOS PASADO!🎉🥳🎈🎁














🎅CRIS Y ROSA🤶

No hay comentarios:

Publicar un comentario

H2O Y LECTURA P, L Y M

Y COMO COLOFÓN AL PROYECTO DEL AGUA, CONGELAMOS ZUMO DE NARANJA, APRENDEMOS QUE AL METER EL ZUMO EN  LAS POLERAS Y CONGELARLO, SALEN UNOS RI...