ESTAMOS TRABAJANDO EL CUENTO DE: “LOS CHIVOS Y CHIVONES” EN CLASE. 😀😀
HEMOS REALIZADO LAS MARIONETAS DEL CUENTO Y PRONTO IRÁN A CASA .👏👏👏
QUÉ BIEN NOS LO VAMOS A PASAR CONTÁNDOLO!!!!!!🥰🥰🥰
¡ BUEN FIN DE SEMANA!!!!😍😍😍😍
ROSA Y CRIS
Y COMO COLOFÓN AL PROYECTO DEL AGUA, CONGELAMOS ZUMO DE NARANJA, APRENDEMOS QUE AL METER EL ZUMO EN LAS POLERAS Y CONGELARLO, SALEN UNOS RI...
No hay comentarios:
Publicar un comentario